Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 67
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Desarrollo_Llopis_UCHCEU_Tesis_2011.pdf.jpg15-dic-2011Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYMELlopis Sancho, EmilioTesis
Public_Paricio_CES_2020.pdf.jpg30-jul-2020Relações públicas e campanhas sobre segurança rodoviária e consumo de drogas: avaliação da eficácia em meios audiovisuaisParicio Esteban, María Pilar; Puchalt López, María; Femenía Almerich, SandraArtículo
Marcha_Folgado_INRED_2020.pdf.jpg13-nov-2020En marcha : los alumnos del Ciclo de Realización de Proyectos Audivisuales y Espectáculos presentan una propuesta real de proyecto televisivoFolgado Canelles, Marisol; Valero Taverner, Luis; Abatilli, AntonellaComunicación
Presentacion_Nogales_ARIDC_2020.pdf.jpg1-ene-2020Presentación monográfico : el universo transmedia de los medios de comunicación universitarios : acción dentro y fuera del aula en la sociedad postdigitalNogales Bocio, Antonia Isabel; Álvarez Villa, ÀngelsArtículo
Webs_Paricio_EPI_2020.pdf.jpg23-jun-2020Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders localesParicio Esteban, María Pilar; Bruno Carlos, Teresa; Alonso Romero, Elvira; García Alcober, María PilarArtículo
Modelos_Paricio_Tripodos_2019.pdf.jpg1-jul-2019Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal : análisis de los portales de transparencia y participación ciudadana en los ayuntamientos de más de 10.000 habitantes de la Comunidad ValencianaParicio Esteban, María Pilar; Bruno Carlos, Teresa; Aznar Gómez, HugoArtículo
Nuevos_Salas_RMC_2019.pdf.jpg1-jul-2019Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitariaSalas Nestares, María Isabel de; Martínez Sáez, José; Roca Hueso, VíctorArtículo
Web_Paricio_PSRCS_2019.pdf.jpg1-ene-2019La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de modaParicio Esteban, María Pilar; Femenía Almerich, Sandra; Olmo Arriaga, José Luis del; Sánchez Valle, MaríaArtículo
Medios_Lopez-Trigo_BRCMCS_2019.pdf.jpg17-ene-2019Los medios sociales : plataforma para una democracia participativa : PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos - mayo de 2018López-Trigo Reig, María; Puchalt López, MaríaArtículo
Comunicación_Martin_AC_2019.pdf.jpg14-jul-2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas : Zara, Mango, Calzedonia y OVS : diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, RaquelArtículo
Narrativas_Martinez_ADCOMUNICA_2017.pdf.jpg20-jul-2017Narrativas transmedia y publicidad : análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)Martínez Sáez, José; Canós Cerdá, Elvira; Sanchis Roca, GemmaArtículo
Rock_Martinez_2018.pdf.jpg20-nov-2018Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcasMartínez Sáez, José; García Cubells, María RosarioCapítulo
Sistemas_Martinez_UCHCEU_Tesis_2008.pdf.jpg20-nov-2008Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esencialesMartínez Sáez, JoséTesis
Medios_Regadera_OBSERVATORIO_2018.pdf.jpg1-jul-2018Los medios en la gestión de la comunicación de las ONG en tiempos de crisis : oportunidades para el cambio socialRegadera González, Elisa; González Luis, Hildegart; Paricio Esteban, María PilarArtículo
Relaciones_Paricio_REDMARKA_2018.pdf.jpg1-sep-2018Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial : análisis del tratamiento en prensaParicio Esteban, María Pilar; Puchalt López, María; Femenía Almerich, SandraArtículo
Cine_Siles_2018.pdf.jpg1-ene-2018¿Es el cine una ilusión?Siles Ojeda, Begoña; Torres Martínez, SalvadorComunicación
Diseño_Martinez_2019.pdf.jpg1-ene-2019Diseño y evaluación de un modelo de marketing y comunicación móviles para la captación y fidelización de estudiantes en la Universidad CEU Cardenal HerreraMartínez Gómez, José AntonioComunicación
Gestion_Paricio_CPMLAGS_2018.pdf.jpg1-sep-2018La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianosParicio Esteban, María Pilar; Bruno Carlos, TeresaArtículo
Modelo_Carvalho_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg6-jul-2017Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacionalCarvalho Carreira Fernandes de Spínola, Susana Maria deTesis
Modelo_Domingo_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg15-jun-2017Modelo de competencias del portavoz, visión del dircomDomingo Orero, PilarTesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 67