Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 59
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
17-ene-2019Los medios sociales : plataforma para una democracia participativa : PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos - mayo de 2018López-Trigo Reig, María.; Puchalt López, María.Artículo
14-jul-2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas : Zara, Mango, Calzedonia y OVS : diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, Raquel.Artículo
20-nov-2018Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcasMartínez Sáez, José.; García Cubells, María Rosario.Capítulo
20-jul-2017Narrativas transmedia y publicidad : análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)Martínez Sáez, José.; Canós Cerdá, Elvira.; Sanchis Roca, Gemma.Artículo
20-nov-2008Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esencialesMartínez Sáez, José.Tesis
1-jul-2018Los medios en la gestión de la comunicación de las ONG en tiempos de crisis : oportunidades para el cambio socialRegadera González, Elisa.; González Luis, Hildegart.; Paricio Esteban, María Pilar.Artículo
1-ene-2019Diseño y evaluación de un modelo de marketing y comunicación móviles para la captación y fidelización de estudiantes en la Universidad CEU Cardenal HerreraMartínez Gómez, José Antonio.Comunicación
1-sep-2018Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial : análisis del tratamiento en prensaParicio Esteban, María Pilar.; Puchalt López, María.; Femenía Almerich, Sandra.Artículo
1-ene-2018¿Es el cine una ilusión?Siles Ojeda, Begoña.; Torres Martínez, Salvador.Comunicación
1-sep-2018La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianosParicio Esteban, María Pilar.; Bruno Carlos, Teresa.Artículo
6-jul-2017Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacionalCarvalho Carreira Fernandes de Spínola, Susana Maria de.Tesis
15-jun-2017Modelo de competencias del portavoz, visión del dircomDomingo Orero, Pilar.Tesis
23-may-2017Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android)Puchalt López, María.Tesis
7-abr-2017La dimensión espacial en la ficción sonora : análisis de la creación de imágenes mentales, la atención y la memoria en el oyenteRomero Valldecabres, Laura.Tesis
14-jun-2017Análisis de la gestión de la publicidad institucional de Salud Pública en la Comunitat Valenciana : el caso de las campañas de prevención de gripeGuía García, José Carlos.Tesis
2-may-2017Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión TelecincoMartínez Espinosa, Laura.Tesis
22-mar-2017La comunicación interna de la calidad en la Universidad española : propuesta de un modelo teórico transmediaRoda Gómez, Aída La.Tesis
4-may-2017La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXISalas Nestares, Ramón de.Tesis
8-mar-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketingFerreirós Bennett, Pablo.Tesis
10-abr-2017El impacto de la obra de Agustí Centelles en "Soldados de Salamina" de David Trueba y "El mar" de Agustí VillarongaMillán Jiménez, Manuel.Tesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 59