Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 66
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Dimension_Romero_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg7-abr-2017La dimensión espacial en la ficción sonora : análisis de la creación de imágenes mentales, la atención y la memoria en el oyenteRomero Valldecabres, LauraTesis
Analisis_Guia_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg14-jun-2017Análisis de la gestión de la publicidad institucional de Salud Pública en la Comunitat Valenciana : el caso de las campañas de prevención de gripeGuía García, José Carlos.Tesis
Analisis_Martinez_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg2-may-2017Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión TelecincoMartínez Espinosa, Laura.Tesis
Comunicacion_Salas_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg4-may-2017La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXISalas Nestares, Ramón de.Tesis
Comunicacion_Roda_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg22-mar-2017La comunicación interna de la calidad en la Universidad española : propuesta de un modelo teórico transmediaRoda Gómez, Aída La.Tesis
Evolucion_Ferreiros_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg8-mar-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketingFerreirós Bennett, Pablo.Tesis
Impacto_Millan_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg10-abr-2017El impacto de la obra de Agustí Centelles en "Soldados de Salamina" de David Trueba y "El mar" de Agustí VillarongaMillán Jiménez, ManuelTesis
Red_Roca_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg5-dic-2016La red de agencias publicitarias regionales : una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario españolRoca Hueso, Víctor.Tesis
Eolucion_Asensi_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg10-jun-2016La evolución tecnológica en los sistemas de producción de noticias televisivas : de Antena 3 a AtresmediaAsensi Flores, EmmaTesis
Conexion_Valiente_UCHCEU_Tesis_2015.pdf.jpg7-jul-2015La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadasValiente Alber, Sonia.Tesis
Relacion_Puchades_UCHCEU_Tesis_2015.pdf.jpg16-jun-2015La relación entre ciudadanos y diputados a través de las nuevas tecnologías de la información : el correo electrónico y las redes sociales : un estudio comparativo entre el Congreso de los Diputados, las Cortes Valencianas y la delegación española en el Parlamento Europeo durante los años 2013 y 2014Puchades Arce, Francisco Javier.Tesis
Estudio_Sanchis_UCHCEU_Tesis_2015.pdf.jpg8-may-2015Estudio sobre la aplicación de la usabilidad web en los menús de los soportes ópticos de grabación y reproducción : DVD-Vídeo y Blu-raySanchis Roca, GemmaTesis
Influencia_Cañigral_UCHCEU_Tesis_2015.pdf.jpg13-may-2015La influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticosCañigral Giner, MiguelTesis
Ferias_Muñoz_UCHCEU_Tesis_2014.pdf.jpg13-ene-2015Las ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012Muñoz Picó, María Zulema.Tesis
Drogodependencias_Rabadan_UCHCEU_Tesis_2014.pdf.jpg12-ene-2015Drogodependencias, prevención y comunicación : análisis comparativo del tratamiento informativo de las drogas en la prensa de información general en España, Reino Unido, Francia y HolandaRabadán Zaragoza, María José.Tesis
Uso_Galan_UCHCEU_Tesis_2007.pdf.jpg16-jul-2007El uso de la escenografía virtual en la realización de un programa de televisión : desarrollo de un modelo "ad hoc"Galán Cubillo, Esteban.Tesis
Analisis_Tarin_UCHCEU_Tesis_2013.pdf.jpg29-jul-2013Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistasTarín Rubio, Alicia.Tesis
Estrategias_Castello_UCHCEU_Tesis_2009.pdf.jpg20-jul-2009Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitariosCastelló Martínez, Araceli.Tesis
Uso_Lopez-Trigo_UCHCEU_Tesis_2013.pdf.jpg18-jul-2013El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOELópez-Trigo Reig, María.Tesis
Discurso_Alvarez_Tesis_2000.pdf.jpg1-ene-2000El discurso en el magacín radiofónico : modalidades enunciativas y valores en la representación del deporte : análisis de los magacines deportivos Supergarcía, El larguero, El penalty y Radiogaceta de los deportesÁlvarez Villa, ÀngelsTesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 66