Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12898
Título : Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME
Autor : Llopis Sancho, Emilio.
Materias: Marketing - Tesis inéditas.Empresas pequeñas y medianas - España - Comunidad Valenciana - Tesis inéditas.Marcas de fábrica - Tesis inéditas.Imagen corporativa - Tesis inéditas.Trademarks - Dissertations.Small business - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Dissertations.Marketing - Dissertations.Corporate image - Dissertations.
Fecha de publicación : 15-dic-2011
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Citación : Llopis Sancho, E. (2011). Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
URI : http://hdl.handle.net/10637/12898
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

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