Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10711

Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales


Vista previa

Ver/Abrir:
 Sistemas_Martinez_UCHCEU_Tesis_2008.pdf
44,19 MB
Adobe PDF
Título : Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales
Autor : Martínez Sáez, José.
Materias: Cine - ProducciónCine - PublicidadMotion pictures - AdvertisingMotion pictures - Production and direction
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citación : Martínez Sáez, J. (2008). Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 28-07-2008
Director(es): Salas Nestares, María Isabel de.
URI : http://hdl.handle.net/10637/10711
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 20-nov-2008
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.