Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10711
Título : Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales / tesis doctoral presentada por D. José Martínez Sáez ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. Isabel de Salas Nestares.
Autor : Martínez Sáez, José.
Autor : Salas Nestares, María Isabel de.
Materias: Cine - Producción - Tesis inéditas.Cine - Publicidad - Tesis inéditas.Motion pictures - Advertising - Dissertations.Motion pictures - Production and direction - Dissertations.
Fecha de publicación : 20-nov-2008
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2008.
Citación : Martínez Sáez, J. (2008). Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 28-07-2008
URI : http://hdl.handle.net/10637/10711
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.