Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8742

Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional


Vista previa

Ver/Abrir:
 Modelo_Carvalho_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
6,07 MB
Adobe PDF
Título : Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional
Autor : Carvalho Carreira Fernandes de Spínola, Susana Maria de.
Materias: Relaciones públicas.Public relations.Comunicación en la empresa.Communication in organizations.Communication in industrial relations.Comunicación en las organizaciones.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Citación : Carvalho Carreira Fernandes de Spínola, S.M. de (2017). Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas : el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 06-07-2017.
Director(es): Gomes da Silva, Ana Isabel Inácio.
González Solaz, María José.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8742
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 6-jul-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.