Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10712
Título : Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas / José Martínez Sáez y Rosario García Cubells.
Otros títulos: Rock & Love, rebellion and honesty are the keys to Brand success
Autor : Martínez Sáez, José.
García Cubells, María Rosario.
Materias: Marcas de fábrica.Materia  Creatividad en la publicidad.Creativity in the publicity.Advertising campaigns.Materia  Publicidad en los medios de comunicación social.Mass media and publicity.Publicidad - Campañas.Trademarks.
Fecha de publicación : 20-nov-2018
Editorial : Dykinson
Citación : Martínez Sáez, J. y García Cubells, R. (2018). Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas. En García García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo Almaraz, I. y Rodrigo Martín, L. (coords.). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto (pp. 331-336). Madrid : Dykinson
URI : http://hdl.handle.net/10637/10712
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788491485674
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rock&Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas.pdf10,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.