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La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas

Título : La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas
Autor : Valiente Alber, Sonia.
Materias: Publicidad - Lenguaje.Publicity - Language.Emociones - Publicidad.Marcas de fábrica - Publicidad.Trademarks - Advertising.Publicidad en los medios de comunicación social.Publicidad - Campañas.Publicidad - Aspectos psicológicos.Humorismo.Advertising - Psychological aspects.Emotions - Advertising.Advertising campaigns.Wit and humor.Mass media and publicity.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citación : Valiente Alber, S. (2015). La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 07-07-2015.
Director(es): Salas Nestares, María Isabel de.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7601
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 7-jul-2015
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





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