Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7601
Título : La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas / tesis doctoral presentada por Sonia Valiente Alber ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.
Autor : Valiente Alber, Sonia.
Autor : Salas Nestares, María Isabel de
Palabras clave : Publicidad - Lenguaje - Tesis inéditas.
Publicity - Language - Dissertations.
Emociones - Publicidad - Tesis inéditas.
Marcas de fábrica - Publicidad - Tesis inéditas.
Trademarks - Advertising - Dissertations.
Publicidad en los medios de comunicación social - Tesis inéditas.
Publicidad - Campañas - Tesis inéditas.
Publicidad - Aspectos psicológicos - Tesis inéditas.
Humorismo - Tesis inéditas.
Advertising - Psychological aspects - Dissertations.
Emotions - Advertising - Dissertations.
Advertising campaigns - Dissertations.
Wit and humor - Dissertations.
Mass media and publicity - Dissertations.
Fecha de publicación : 7-jul-2015
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2015.
Citación : Valiente Alber, S. (2015). La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 07-07-2015.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7601
Aparece en las colecciones: 3.Tesis anteriores a 2018 - Universidad Cardenal Herrera-CEU




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.