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Título : La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas / tesis doctoral presentada por Sonia Valiente Alber ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.
Autor : Valiente Alber, Sonia.
Autor : Salas Nestares, María Isabel de.
Materias: Publicidad - Lenguaje - Tesis inéditas.Publicity - Language - Dissertations.Emociones - Publicidad - Tesis inéditas.Marcas de fábrica - Publicidad - Tesis inéditas.Trademarks - Advertising - Dissertations.Publicidad en los medios de comunicación social - Tesis inéditas.Publicidad - Campañas - Tesis inéditas.Publicidad - Aspectos psicológicos - Tesis inéditas.Humorismo - Tesis inéditas.Advertising - Psychological aspects - Dissertations.Emotions - Advertising - Dissertations.Advertising campaigns - Dissertations.Wit and humor - Dissertations.Mass media and publicity - Dissertations.
Fecha de publicación : 7-jul-2015
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2015.
Citación : Valiente Alber, S. (2015). La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 07-07-2015.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7601
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




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