Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5731
Título : El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE / presentada por Dña. María López-Trigo Reig ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ainhoa Uribe Otalora y [el] Dr. D. Vicente Ros Diego.
Autor : López-Trigo Reig, María.
Autor : Ros Diego, Vicente José.
Uribe Otalora, Ainhoa.
Materias: Partido Popular (España)Partido Socialista Obrero Español.Campañas electorales - España - Tesis inéditas.Internet y política - España - Tesis inéditas.Elecciones - España - Tesis inéditas.Marketing en Internet - España - Tesis inéditas.
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2013.
Citación : López-Trigo Reig, M. (2013). El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 18-07-2013.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5731
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.