Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6192
Título : Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios / presentada por Araceli Castelló Martínez ; dirigida por Ma. Isabel de Salas Nestares.
Autor : Castelló Martínez, Araceli.
Autor : Salas Nestares, María Isabel de.
Materias: Publicidad en los medios de comunicación social - Tesis inéditas.Redes sociales en Internet - Publicidad - Tesis inéditas.Comercio electrónico - Publicidad - Tesis inéditas.Internet - Publicidad - Tesis inéditas.Web 2.0 - Tesis inéditas.
Fecha de publicación : 20-jul-2009
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2009.
Citación : Castelló Martínez, A. (2009). Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 20-07-2009
URI : http://hdl.handle.net/10637/6192
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.