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Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios

Título : Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios
Autor : Castelló Martínez, Araceli.
Materias: Publicidad en los medios de comunicación socialRedes sociales en Internet - PublicidadComercio electrónico - PublicidadInternet - PublicidadWeb 2.0
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citación : Castelló Martínez, A. (2009). Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 20-07-2009
Director(es): Salas Nestares, María Isabel de.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6192
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 20-jul-2009
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





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