Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8557
Título : Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco / tesis doctoral presentada por Dña. Laura Martínez Espinosa ; dirigida por Dra. Dña. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Juan Monserrat Gauchi.
Autor : Martínez Espinosa, Laura.
Autor : Monserrat Gauchi, Juan Miguel.
Salas Nestares, María Isabel de.
Materias: Telecinco - Publicidad - s. 21 - España - Tesis inéditas.Telecinco - Advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.Women in advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.Música en la publicidad - s. 21 - España - Tesis inéditas.Publicidad en la televisión - s. 21 - España - Tesis inéditas.Mujeres en la publicidad - s. 21 - España - Tesis inéditas.Anuncios - s. 21 - Españas - Tesis inéditas.Publicidad - Lenguaje - España - Tesis inéditas.Publicity - Language - Spain - Dissertations.Advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.Music in advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.Television advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.
Fecha de publicación : 2-may-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, 2017.
Citación : Martínez Espinosa, L. (2017). Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 02-05-2017.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8557
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.