Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6220

Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas


Vista previa

Ver/Abrir:
 Analisis_Tarin_UCHCEU_Tesis_2013.pdf
20,24 MB
Adobe PDF
Título : Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas
Autor : Tarín Rubio, Alicia
Materias: Internet marketing.Communication in organizations.Redes sociales en internet - Técnicas de mercado.Imagen corporativa.Organizaciones no gubernamentales.Non-governmental organizations.Medio ambiente - Técnicas de mercado.Comunicación social.Facebook (Red social) - Técnicas de mercado.Facebook (Social network) - Marketing.Twitter (Social network) - Marketing.Twitter (Red social) - Técnicas de mercado.Corporate image.Environment - Marketing.Social media.Comunicación en las organizaciones.Online social networks - Marketing.Marketing en Internet.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citación : Tarín Rubio, A. (2013). Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 29-07-2013.
Director(es): Salas Nestares, María Isabel de
Ros Diego, Vicente José
URI : http://hdl.handle.net/10637/6220
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 29-jul-2013
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.