Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6220
Título : Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas / presentada por Alicia Tarín Rubio ; dirigida por [la] Dra. María Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. Vicente Ros Diego.
Autor : Tarín Rubio, Alicia.
Autor : Salas Nestares, María Isabel de.
Ros Diego, Vicente José.
Materias: Internet marketing - Dissertations.Communication in organizations - Dissertations.Redes sociales en internet - Técnicas de mercado - Tesis inéditas.Imagen corporativa - Tesis inéditas.Organizaciones no gubernamentales - Tesis inéditas.Non-governmental organizations - Dissertations.Medio ambiente - Técnicas de mercado - Tesis inéditas.Comunicación social - Tesis inéditas.Facebook (Red social) - Técnicas de mercado - Tesis inéditas.Facebook (Social network) - Marketing - Dissertations.Twitter (Social network) - Marketing - Dissertations.Twitter (Red social) - Técnicas de mercado - Tesis inéditas.Corporate image - Dissertations.Environment - Marketing - Dissertations.Social media - Dissertations.Comunicación en las organizaciones - Tesis inéditas.Online social networks - Marketing - Dissertations.Marketing en Internet - Tesis inéditas.
Fecha de publicación : 29-jul-2013
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2013.
Citación : Tarín Rubio, A. (2013). Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 29-07-2013.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6220
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.