Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 61 a 67 de 67
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Discurso_Alvarez_Tesis_2000.pdf.jpg1-ene-2000El discurso en el magacín radiofónico : modalidades enunciativas y valores en la representación del deporte : análisis de los magacines deportivos Supergarcía, El larguero, El penalty y Radiogaceta de los deportesÁlvarez Villa, ÀngelsTesis
Gestion_Femenia_UCHCEU_Tesis_2012.pdf.jpg20-dic-2012La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de redFemenía Almerich, SandraTesis
Fuentes_Nuñez-Romero_RDC_2011.pdf.jpg1-ene-2011Fuentes, temas y encuadres en la información sobre drogas en la prensa española : el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón (enero-junio 2009)Núñez-Romero Olmo, Francisco; Rodríguez Luque, Cristina; Paricio Esteban, María PilarArtículo
Framing_Nuñez-Romero_IC_2012.pdf.jpg1-ene-2012'Framing' y morfología en el tratamiento periodístico de las drogasNúñez-Romero Olmo, Francisco; Paricio Esteban, María Pilar; Rodríguez Luque, CristinaArtículo
Comunicacion_Salas_2002.pdf.jpg1-ene-2002La comunicación empresarial a través de InternetSalas Nestares, María Isabel deLibro
Comunicacion_Salas_Tesis_1997.pdf.jpg4-dic-1997La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactivaSalas Nestares, María Isabel deTesis
Formacion_Núñez-Romero_UCHCEU_Tesis_2009.pdf.jpg8-jul-2009La formación de las secciones de deportes en los diarios de información general españoles antes de 1936 : análisis hemerográfico estructural comparadoNúñez-Romero Olmo, FranciscoTesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 61 a 67 de 67