Dpto. Ciencias de la Educación

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 106
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Premisas_Lopez_QRDFP_2022.pdf.jpg28-ene-2022Premisas para el análisis de los valores liberadores en las leyes de educaciónLópez García-Torres, Rocío; Saneleuterio Temporal, EliaArtículo
Cuentoterapia_Cabrera_CIVINEDU_2022.pdf.jpg29-sep-2022Cuentoterapia : cuidado emocional de niños hospitalizadosCabrera Muñoz, Ana; García Blay, María Gloria; Belda Torrijos, MónicaComunicación
Taxonomy_Belda_ONOMAZEIN_2022.pdf.jpg15-jun-2022Taxonomy and labeling of errors in the use of Spanish as a foreign languageBelda Torrijos, MónicaArtículo
Gestion_Marcos_HR_2022.pdf.jpg7-dic-2022La gestión de las habilidades socio-emocionales en Lengua Castellana y LiteraturaMarcos Sánchez, Rafael; Díez González, María del CarmenArtículo
Preface_Piñero_ES_2022.pdf.jpg4-mar-2022Preface for the special issue "Trends in educational gamification challenges and learning opportunities"Piñero Charlo, José Carlos; Belova, Nadja; Quevedo Gutiérrez, Eduardo; Zapatera Llinares, Alberto; Arboleya García, Elena; Swacha, Jakub; López Serentill, Paula; Carmona Medeiro, EnriqueArtículo
Prospective_Zapatera_MATHEMATICS_2022.pdf.jpg8-jun-2022Prospective teachers' use of conceptual advances of learning trajectories to develop their teaching competence in the context of pattern generalizationZapatera Llinares, AlbertoArtículo
Generalizacion_Zapatera_EM_2022.pdf.jpg24-ago-2022La generalización de patrones como herramienta para introducir el pensamiento algebraico en educación primariaZapatera Llinares, AlbertoArtículo
Importancia_Pascual_2020.pdf.jpg10-sep-2020La importancia de la motivación del alumno universitarioPascual Ochando, Helena María; Carbonell Bernal, Noelia; Tirado Zafra-Polo, ManuelCapítulo
Que_Tirado_2020.pdf.jpg10-sep-2020¿Qué competencias emocionales tienen nuestros alumnos universitarios?Tirado Zafra-Polo, Manuel; Andreu Ato, Nuria; Pascual Ochando, Helena MaríaCapítulo
Emociones_Andreu_2020.pdf.jpg10-sep-2020Emociones y TAC : herramientas para el aprendizajeAndreu Ato, Nuria; Tirado Zafra-Polo, Manuel; Carbonell Bernal, NoeliaCapítulo
Menores_Garcia_2020.pdf.jpg10-sep-2022Menores y violencia : todos aprendemos, todos educamosGarcía Bellido, María RosarioCapítulo
Assassins_Garcia_EDUNOVATIC_2021.pdf.jpg13-dic-2021"Assassin's Creed" para el aprendizaje de la Geografía e Historia en Educación Secundaria ObligatoriaGarcía Blay, María Gloria; Belda Torrijos, MónicaComunicación
Analysis_Belda_EDUNOVATIC_2021.pdf.jpg13-dic-2021Analysis of graphic errors in the written productions of students of Spanish as a foreign languageBelda Torrijos, Mónica; García Blay, María Gloria; Palfreeman, LindaComunicación
How_Garcia_MAJOEAAS_2021.pdf.jpg30-jun-2021How do plurilingual trainee teachers view the CLIL challenge? : a case studyGarcía Bellido, María Rosario; Cerezo Herrero, EnriqueArtículo
In-dependencia_Lopez_CRIDTSYCS_2021.pdf.jpg23-feb-2021In-dependencia de hombres y mujeres en cuatro producciones de Disney y su impacto socialLópez García-Torres, Rocío; Saneleuterio Temporal, EliaArtículo
Agencia_Lopez_CDGDLIYLD_2021.pdf.jpg11-ene-2021Recensión del libro "La agencia femenina en la literatura ibérica y latinoamericana" de Elia Saneleuterio (ed.)López García-Torres, RocíoRecensión
Formacion_Lopez_REEC_2021.pdf.jpg1-jul-2021De la formación docente en España a la práctica educativa en Senegal : un proyecto de cooperación internacional basado en el aprendizaje servicio para Infantil y PrimariaLópez García-Torres, Rocío; Saneleuterio Temporal, Elia; Andreu Ato, NuriaArtículo
Comparison_Valencia_IJOERAPH_2021.pdf.jpg18-may-2021Comparison of physical activity and sedentary behaviour between schoolchildren with cystic fibrosis and healthy controls : a gender analysisValencia Peris, Alexandra; Lizandra Mora, Jorge; Moya Mata, Irene; Gómez Gonzalvo, Fernando; Castillo Corullón, Silvia; Escribano, AmparoArtículo
Assessment_Quevedo_ES_2021.pdf.jpg3-sep-2021Assessment of Scratch programming language as a didactic tool to teach functionsQuevedo Gutiérrez, Eduardo; Zapatera Llinares, AlbertoArtículo
Sustainable_Alamo_SUSTAINABILITY_2021.pdf.jpg27-jul-2021Sustainable educational robotics : contingency plan during lockdown in primary schoolÁlamo Rosales, Judit; Quevedo Gutiérrez, Eduardo; Santana Coll, Alejandro; Ortega Sarmiento, Samuel; Fabelo Gómez, Himar; Marrero Callicó, Gustavo; Zapatera Llinares, AlbertoArtículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 106