Dpto. Comunicación e Información Periodística

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 101 a 120 de 145
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Especializacion_Mercado_2013.pdf.jpg1-ene-2013La especialización periodística como salida a la crisis de los mediosMercado Sáez, María Teresa.Capítulo
Periodismo_Mercado_2007.pdf.jpg1-ene-2007Periodismo especializado en televisiónMercado Sáez, María Teresa.Capítulo
Individualizacion_Mercado_2006.pdf.jpg1-ene-2006La individualización del dolor en las crónicas y reportajes del 11-M en el diario "El País"Mercado Sáez, María Teresa.Comunicación
Telerrealidad_Mercado_2007.pdf.jpg1-ene-2007'Telerrealidad' y crónica rosa, ¿realidad o ficción?Mercado Sáez, María Teresa.; Rom Rodríguez, Josep; Masip Masip, PereComunicación
Tratamiento_Solves_2007.pdf.jpg1-ene-2007Tratamiento informativo de la discapacidad en la televisión pública valenciana (TVV)Mercado Sáez, María Teresa.; Muñoz Bécares, Amor; Castaños Martínez, Ángel Javier; Solves Almela, Josep AntoniComunicación
News_Alvarez_2011.pdf.jpg1-ene-2011News values, frames and rare diseasesMercado Sáez, María Teresa.; Álvarez Villa, ÀngelsCapítulo
Valores_Alvarez_2011.pdf.jpg1-ene-2011Valores noticia, encuadres y enfermedades rarasMercado Sáez, María Teresa.; Álvarez Villa, ÀngelsCapítulo
Rare_Alvarez_2011.pdf.jpg1-ene-2011Rare diseases : information hierarchy and the reader's participation in general and specialised mediaMercado Sáez, María Teresa.; Álvarez Villa, ÀngelsCapítulo
Enfermedades_Alvarez_2011.pdf.jpg1-ene-2011Enfermedades raras, jerarquía informativa y participación del lector en medios generalistas y especializadosMercado Sáez, María Teresa.; Álvarez Villa, ÀngelsCapítulo
Encuadres_Sanchez_2013.pdf.jpg1-ene-2013Encuadres noticiosos latentes bajo el paradigma positivista : propuesta de análisis factorial exploratorioMercado Sáez, María Teresa.; Sánchez Castillo, SebastiánComunicación
Periodismo_Mercado_HYCS_2014.pdf.jpg1-mar-2014El periodismo ambiental como área de especialización en las aulas universitariasMercado Sáez, María Teresa.; Herranz de la Casa, José María; Sánchez Castillo, SebastiánArtículo
Analisis_Mercado_2013.pdf.jpg1-ene-2013El análisis del tratamiento informativo del cambio climáticoMercado Sáez, María Teresa.Capítulo
Edublogs_Pou_HYCS_2013.pdf.jpg1-dic-2013Edublogs e innovación educativa en la enseñanza del periodismoMercado Sáez, María Teresa.; Álvarez Villa, Àngels; Pou Amérigo, María JoséArtículo
Audiovisual_Sanchez_AIJAC_2014.pdf.jpg1-jun-2014Audiovisual constructs of Paralympic Games : scalarity and camera angleSánchez Castillo, Sebastián; Mercado Sáez, María Teresa.Artículo
Media_Mercado_JS_2012.pdf.jpg1-ene-2012Media representations of climate change in the argentinean pressMercado Sáez, María Teresa.Artículo
Diseño_Mercado_2013.pdf.jpg1-ene-2013Diseño metodológico para el análisis del tratamiento informativo de las políticas energéticas en España y participación de organizaciones socialesMercado Sáez, María Teresa.Capítulo
Media_Arcila_CRDCS_2015.pdf.jpg1-may-2015Media coverage of climate change in spanish-speaking online mediaMercado Sáez, María Teresa.; Piñuel Raigada, José Luis; Arcila Calderón, Carlos; Suárez Sucre, EliasArtículo
Plataformas_Mercado_2014.pdf.jpg1-dic-2014Plataformas antifracking y construcción mediática del riesgoMercado Sáez, María Teresa.; Álvarez Villa, Àngels; Castaños Martínez, Ángel JavierComunicación
Prospecciones_Mercado_2014.pdf.jpg1-ene-2014Las prospecciones petrolíferas en el Golfo de Valencia en la prensa españolaMercado Sáez, María Teresa.; Sahuquillo Verdet, Fernando RafaelComunicación
Matrimonio_Mercado_C&A_2012.pdf.jpg1-ene-2012Matrimonio y familia en el relato sobre las celebrities : las portadas de "¡Hola!" (2000-2004)Mercado Sáez, María Teresa.; Torrero Muñoz, Magdalena; Pou Amérigo, María JoséArtículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 101 a 120 de 145