Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7388

La influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticos

Título : La influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticos
Autor : Cañigral Giner, Miguel
Materias: Search engines - InfluenceLenguaje periodístico - En líneaPeriódicos - En línea - EspañaOnline journalismJournalism - HistoryNoticias - RedacciónPeriodismo - HistoriaJournalism - Style manuals - OnlineJournalistic language - OnlineGoogle - InfluenciaGoogle - InfluenceMotores de búsqueda - InfluenciaEstilo periodístico - En líneaNewspapers - Online - SpainNews - CompositionPeriodismo electrónico
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citación : Cañigral Giner, M. (2015). La influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticos. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 13-05-2015.
Director(es): Castaños Martínez, Ángel Javier
URI : http://hdl.handle.net/10637/7388
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 13-may-2015
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.