Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorCañigral Giner, Migueles
dc.date2015es
dc.date.accessioned2015-06-03T04:00:23Z-
dc.date.available2015-06-03T04:00:23Z-
dc.date.issued2015-05-13-
dc.identifier.citationCañigral Giner, M. (2015). La influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticos. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7388-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 13-05-2015.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectSearch engines - Influencees
dc.subjectLenguaje periodístico - En líneaes
dc.subjectPeriódicos - En línea - Españaes
dc.subjectOnline journalismes
dc.subjectJournalism - Historyes
dc.subjectNoticias - Redacciónes
dc.subjectPeriodismo - Historiaes
dc.subjectJournalism - Style manuals - Onlinees
dc.subjectJournalistic language - Onlinees
dc.subjectGoogle - Influenciaes
dc.subjectGoogle - Influencees
dc.subjectMotores de búsqueda - Influenciaes
dc.subjectEstilo periodístico - En líneaes
dc.subjectNewspapers - Online - Spaines
dc.subjectNews - Compositiones
dc.subjectPeriodismo electrónicoes
dc.titleLa influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticoses
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7388-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/587306/thumb_europeana/587306.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorCastaños Martínez, Ángel Javier-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.