Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/7388

La influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticos

Title: La influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticos
Authors : Cañigral Giner, Miguel
Keywords: Search engines - InfluenceLenguaje periodístico - En líneaPeriódicos - En línea - EspañaOnline journalismJournalism - HistoryNoticias - RedacciónPeriodismo - HistoriaJournalism - Style manuals - OnlineJournalistic language - OnlineGoogle - InfluenciaGoogle - InfluenceMotores de búsqueda - InfluenciaEstilo periodístico - En líneaNewspapers - Online - SpainNews - CompositionPeriodismo electrónico
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citation: Cañigral Giner, M. (2015). La influencia de Google en la redacción de contenidos periodísticos. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 13-05-2015.
Director(s): Castaños Martínez, Ángel Javier
URI: http://hdl.handle.net/10637/7388
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 13-May-2015
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.