Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 42
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
1-jul-2019Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal : análisis de los portales de transparencia y participación ciudadana en los ayuntamientos de más de 10.000 habitantes de la Comunidad Valenciana = Bidirectional models of public relations and municipal communication : analysis of the portals of transparency and citizen participation in the municipalities of more than 10,000 inhabitants of the Valencian CommunityParicio Esteban, María Pilar.; Bruno Carlos, María Teresa.; Aznar Gómez, Hugo.Artículo
1-jul-2019Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria = New professional profiles as a transforming factor within the advertising industry.Salas Nestares, María Isabel de.; Martínez Sáez, José.; Roca Hueso, Víctor.Artículo
1-ene-2019La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda = Website and pressroom as public relations tools in fashion communication.Paricio Esteban, María Pilar; Femenía Almerich, Sandra; Olmo Arriaga, José Luis del; Sánchez Valle, MaríaArtículo
17-ene-2019Los medios sociales : plataforma para una democracia participativa : PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos - mayo de 2018 = The social media : platform towards a participatory democracy : PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos - may 2018López-Trigo Reig, María.; Puchalt López, María.Artículo
14-jul-2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas : Zara, Mango, Calzedonia y OVS : diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físico = Communication regarding corporate sustainability of the main Spanish and Italian fast fashion brands : Zara, Mango, Calzedonia and OVS : difference between the online point of sale platform and physical point of saleMartín López, Raquel.Artículo
20-jul-2017Narrativas transmedia y publicidad : análisis de las campañas más premiadas (2011-2016) = Transmedia narratives and advertising : analysis of the most awarded campaigns (2011-2016) / José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá [y] Gemma Sanchis Roca.Martínez Sáez, José.; Canós Cerdá, Elvira.; Sanchis Roca, Gemma.Artículo
20-nov-2018Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas / José Martínez Sáez y Rosario García Cubells.Martínez Sáez, José.; García Cubells, María Rosario.Capítulo
20-nov-2008Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales / tesis doctoral presentada por D. José Martínez Sáez ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. Isabel de Salas Nestares.Martínez Sáez, José.Tesis
1-sep-2018Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial : análisis del tratamiento en prensa / Ma. Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López [y] Sandra Femenía Almerich.Paricio Esteban, María Pilar.; Puchalt López, María.; Femenía Almerich, Sandra.Artículo
1-ene-2018¿Es el cine una ilusión? / Begoña Siles Ojeda [y] Salvador Torres Martínez.Siles Ojeda, Begoña.; Torres Martínez, Salvador.Comunicación
1-ene-2019Diseño y evaluación de un modelo de marketing y comunicación móviles para la captación y fidelización de estudiantes en la Universidad CEU Cardenal Herrera / José Antonio Martínez Gómez.Martínez Gómez, José Antonio.Comunicación
1-jul-2018Los medios en la gestión de la comunicación de las ONG en tiempos de crisis : oportunidades para el cambio social = The media in communication management of NGO in times of crisis : opportunities for social change / Elisa Regadera González, Hildegart González Luis [y] Pilar Paricio Esteban.Regadera González, Elisa.; González Luis, Hildegart.; Paricio Esteban, María Pilar.Artículo
1-sep-2018La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos = Media relations management in the communication departments of the Valencian Community Town Councils / María Pilar Paricio Esteban [y] Teresa Bruno Carlos.Paricio Esteban, María Pilar.; Bruno Carlos, Teresa.Artículo
6-jul-2017Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional / tesis doctoral presentada por Susana Maria de Carvalho Carreira Fernandes de Spínola ; dirigida por [la] Profesora Doctora Dña. María José González Solaz [y la] Profesora Doctora Dña. Ana Isabel Inácio Gomes da Silva.Carvalho Carreira Fernandes de Spínola, Susana Maria de.Tesis
15-jun-2017Modelo de competencias del portavoz, visión del dircom / tesis doctoral presentada por Pilar Domingo Orero ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. José González Solaz.Domingo Orero, Pilar.Tesis
23-may-2017Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android) / tesis doctoral presentada por Dña. María Puchalt López ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Vicente José Ros Diego.Puchalt López, María.Tesis
7-abr-2017La dimensión espacial en la ficción sonora : análisis de la creación de imágenes mentales, la atención y la memoria en el oyente / tesis doctoral presentada por Laura Romero Valldecabres ; dirigida por Emma Rodero Antón [y] Àngels Álvarez Villa.Romero Valldecabres, Laura.Tesis
14-jun-2017Análisis de la gestión de la publicidad institucional de Salud Pública en la Comunitat Valenciana : el caso de las campañas de prevención de gripe / tesis doctoral presentada por José Carlos Guía García ; dirigida por [la] Dra. Dña. María José González Solaz [y el] Dr. D. José Martínez Sáez.Guía García, José Carlos.Tesis
2-may-2017Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco / tesis doctoral presentada por Dña. Laura Martínez Espinosa ; dirigida por Dra. Dña. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Juan Monserrat Gauchi.Martínez Espinosa, Laura.Tesis
22-mar-2017La comunicación interna de la calidad en la Universidad española : propuesta de un modelo teórico transmedia / tesis doctoral presentada por Dña. Aída La Roda Gómez ; dirigida por [la] Dra. Dña. María José González Solaz [y el] Dr. D. José Manuel Amiguet Esteban.Roda Gómez, Aída La.Tesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 42