Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 37
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
20-jul-2017Narrativas transmedia y publicidad : análisis de las campañas más premiadas (2011-2016) = Transmedia narratives and advertising : analysis of the most awarded campaigns (2011-2016) / José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá [y] Gemma Sanchis Roca.Martínez Sáez, José.; Canós Cerdá, Elvira.; Sanchis Roca, Gemma.Artículo
20-nov-2018Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas / José Martínez Sáez y Rosario García Cubells.Martínez Sáez, José.; García Cubells, María Rosario.Capítulo
20-nov-2008Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales / tesis doctoral presentada por D. José Martínez Sáez ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. Isabel de Salas Nestares.Martínez Sáez, José.Tesis
1-sep-2018Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial : análisis del tratamiento en prensa / Ma. Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López [y] Sandra Femenía Almerich.Paricio Esteban, María Pilar.; Puchalt López, María.; Femenía Almerich, Sandra.Artículo
1-ene-2019Diseño y evaluación de un modelo de marketing y comunicación móviles para la captación y fidelización de estudiantes en la Universidad CEU Cardenal Herrera / José Antonio Martínez Gómez.Martínez Gómez, José Antonio.Comunicación
1-jul-2018Los medios en la gestión de la comunicación de las ONG en tiempos de crisis : oportunidades para el cambio social = The media in communication management of NGO in times of crisis : opportunities for social change / Elisa Regadera González, Hildegart González Luis [y] Pilar Paricio Esteban.Regadera González, Elisa.; González Luis, Hildegart.; Paricio Esteban, María PilarArtículo
1-ene-2018¿Es el cine una ilusión? / Begoña Siles Ojeda [y] Salvador Torres Martínez.Siles Ojeda, Begoña.; Torres Martínez, Salvador.Comunicación
1-sep-2018La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos = Media relations management in the communication departments of the Valencian Community Town Councils / María Pilar Paricio Esteban [y] Teresa Bruno Carlos.Paricio Esteban, María Pilar.; Bruno Carlos, María Teresa.Artículo
6-jul-2017Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional / tesis doctoral presentada por Susana Maria de Carvalho Carreira Fernandes de Spínola ; dirigida por [la] Profesora Doctora Dña. María José González Solaz [y la] Profesora Doctora Dña. Ana Isabel Inácio Gomes da Silva.Carvalho Carreira Fernandes de Spínola, Susana Maria de.Tesis
15-jun-2017Modelo de competencias del portavoz, visión del dircom / tesis doctoral presentada por Pilar Domingo Orero ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. José González Solaz.Domingo Orero, Pilar.Tesis
23-may-2017Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android) / tesis doctoral presentada por Dña. María Puchalt López ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Vicente José Ros Diego.Puchalt López, María.Tesis
7-abr-2017La dimensión espacial en la ficción sonora : análisis de la creación de imágenes mentales, la atención y la memoria en el oyente / tesis doctoral presentada por Laura Romero Valldecabres ; dirigida por Emma Rodero Antón [y] Àngels Álvarez Villa.Romero Valldecabres, Laura.Tesis
14-jun-2017Análisis de la gestión de la publicidad institucional de Salud Pública en la Comunitat Valenciana : el caso de las campañas de prevención de gripe / tesis doctoral presentada por José Carlos Guía García ; dirigida por [la] Dra. Dña. María José González Solaz [y el] Dr. D. José Martínez Sáez.Guía García, José Carlos.Tesis
2-may-2017Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco / tesis doctoral presentada por Dña. Laura Martínez Espinosa ; dirigida por Dra. Dña. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Juan Monserrat Gauchi.Martínez Espinosa, Laura.Tesis
22-mar-2017La comunicación interna de la calidad en la Universidad española : propuesta de un modelo teórico transmedia / tesis doctoral presentada por Dña. Aída La Roda Gómez ; dirigida por [la] Dra. Dña. María José González Solaz [y el] Dr. D. José Manuel Amiguet Esteban.Roda Gómez, Aída La.Tesis
4-may-2017La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXI / tesis doctoral presentada por Ramón de Salas Nestares ; dirigida por [la] Dra. María Isabel de Salas Nestares.Salas Nestares, Ramón de.Tesis
8-mar-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing / tesis doctoral presentada por Pablo Ferreirós Bennett ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.Ferrerirós Bennett, Pablo.Tesis
10-abr-2017El impacto de la obra de Agustí Centelles en "Soldados de Salamina" de David Trueba y "El mar" de Agustí Villaronga / tesis doctoral presentada por Manuel Millán Jiménez ; dirigida por [la] Dra. Dña. Begoña Siles Ojeda.Millán Jiménez, Manuel.Tesis
5-dic-2016La red de agencias publicitarias regionales : una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario español / tesis doctoral presentada por Víctor Roca Hueso ; dirigida por Dña. Rosa Visiedo y Dña. Isabel de Salas.Roca Hueso, Víctor.Tesis
10-jun-2016La evolución tecnológica en los sistemas de producción de noticias televisivas : de Antena 3 a Atresmedia / tesis doctoral presentada por Emma Asensi Flores ; dirigida por [el] Dr. Santiago Maestro Cano.Asensi Flores, Emma.Tesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 37