Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 66
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
3-may-2022Una historia azarosa: la investigación sobre discapacidad y comunicación en España: retrospectiva y retosÁlvarez Villa, ÀngelsCapítulo
21-abr-2022Encuadres ambientales de la energía en los medios y percepciones socialesMercado Sáez, María Teresa.; Álvarez Villa, ÀngelsCapítulo
jun-2016Nuevos actores comunicativos ante los riesgos del frackingÁlvarez Villa, Àngels; Castaños Martínez, Ángel JavierCapítulo
nov-2017La comunicación sobre las energías renovables en la prensa española: actores y fuentes en el relato periodístico informativo (2008-2012)Álvarez Villa, ÀngelsCapítulo
Imagen_Tortola_ICONO14_2023.pdf.jpg11-feb-2023La imagen femenina en las revistas: análisis de la diversidad e inclusividad en la publicidad y el tratamiento informativo de las marcas de modaTórtola Moret, Ana.; Paricio Esteban, María Pilar.; Puchalt López, María.Artículo
Artivismo_Lopez-Trigo_RLCS_2019.pdf.jpg29-jul-2019Artivismo plus Grassroots: estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela CarmenaLópez-Trigo Reig, María.; Puchalt López, María.; Cuesta Díaz, Victoria.Artículo
Influencia_Paricio_EPI_2023.pdf.jpg1-feb-2023Political parties’ influence on the transparency and participation of Spanish municipal websites: the case of Catalonia, the Community of Madrid, the Community of Valencia, and the Region of MurciaParicio Esteban, María Pilar.; Puchalt López, María.; García Alcober, María Pilar.; Nicasio Varea, Blanca.Artículo
Progresion_Femenia_HYCS_2014.pdf.jpg7-may-2014Progresión de la gestión del patrocinio deportivo en España ¿Siglo XXII?Femenía Almerich, Sandra.Artículo
Presencia_Martinez_HYCS_2014.pdf.jpg6-may-2014Presencia de las redes sociales en las campañas publicitarias transmedia más premiadasMartínez Sáez, José; Amiguet Esteban, José M.; Visiedo Claverol, Rosa María.Artículo
Comunicacion_Lopez-Trigo_HYCS_2013.pdf.jpg9-dic-2013La comunicación política en los “Social media” análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008López-Trigo Reig, María.; García Cubells, María Rosario; Femenía Almerich, Sandra.Artículo
Violencia_Garcia_2020.pdf.jpg10-sep-2020Violencia de género y publicidadGarcía Cubells, María RosarioCapítulo
Tendencias_Canos_HYCS_2022.pdf.jpg19-abr-2022Tendencias estilísticas en la producción de series de TVE (1964-1975) : los casos de "La pequeña comedia" e "Historias para no dormir"Canós Cerdá, Elvira; Diego González, Patricia; Martínez Sáez, JoséArtículo
Condicion_Hermida_T&FRDC_2021.pdf.jpg12-ene-2021La condición oral y el trasfondo materno en "Tamaño Natural"Hermida Bellot, Carolina.Artículo
Social_Lopez-Trigo_UCJCBASR_2021.pdf.jpg12-jul-2021Social Media as a launching platform for two emerging political parties : Vox and Maspais in the General Elections of Spain in november 2019López-Trigo Reig, María.; Puchalt López, María.; Bigné Alcañiz, J. EnriqueArtículo
Perspectiva_Paricio_EPI_2021.pdf.jpg7-oct-2021Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogasParicio Esteban, María Pilar.; Femenía Almerich, Sandra.; Puchalt López, María.Artículo
Modelos_Paricio_ODRDC_2017.pdf.jpg11-jul-2017Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisisRegadera González, Elisa.; González Luis, Hildegart.; Paricio Esteban, María Pilar.Artículo
Modelos_Paricio_ODRDC_2017.pdf.jpg17-sep-2017Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en EspañaParicio Esteban, María Pilar.; Sanfeliu Aguilar, Pilar.; Femenía Almerich, Sandra.; López-Trigo Reig, María.; Puchalt López, María.Artículo
Ally_Hermida_2017.pdf.jpg27-ene-2017Ally McBeal : entre la ley y el deseo : un análisis textual del capítulo PilotoHermida Bellot, Carolina.Capítulo
Gestion_Regadera_UCHCEU_Tesis_2014.pdf.jpg3-jul-2014Gestión de la comunicación de las ONGs en Valencia en tiempos de crisis : análisis de las relaciones con los medios y el tratamiento en prensa de Cruz Roja, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV y FEAPSCV (2008 y 2012)Regadera González, Elisa.Tesis
Desarrollo_Llopis_UCHCEU_Tesis_2011.pdf.jpg15-dic-2011Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYMELlopis Sancho, Emilio.Tesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 66