Buscar por Materia Redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
nºXV_pags57_79.pdf.jpg1-dic-2012Adolescentes y jóvenes en el entorno digital : análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección.Frutos Torres, Belinda de; Vázquez Barrio, TamaraArtículo
Campana_Perez_Ambitos_2015.pdf.jpgago-2015Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana: las primarias en Coalició Compromís y Ciudadanos como estudio de casoPérez Gabaldón, Marta; Nicasio Varea, BlancaArtículo
Colaborative_Martin_Masa_RPE_2018.pdf.jpg2-abr-2018Collaborative Learning Environment (CLE) in the Subject of Fundamentals of Business Management Applying M-Learning and Assessment Feedback/Feedforward through Peers and Physical and Virtual Authorization SystemsMartín Gómez, Sonia; Masa Lorenzo, Cristina IsabelArtículo
Como_BelenAndueza&RociodelCerro_Doxa_2015.pdf.jpg7-nov-2015¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales? : análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura.Andueza López, Belén; Cerro de Utrilla, Rocio Alejandra delArtículo
Comunicación_LauradeCos&LuisMañas_Doxa_Comunic_2018.pdf.jpg27-abr-2018La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara.Cos Carrera, Laura de; Mañas Viniegra, LuisArtículo
Comunicación_Pérez_MHCJ_2019.pdf.jpg1-feb-2019Comunicación parlamentaria 2.0: el debate de la moción de censura en TwitterPérez Gabaldón, Marta; Nicasio Varea, BlancaArtículo
Knowledge_ANoainSanchez_Doxa_2016.pdf.jpg25-may-2016El conocimiento como arma más efectiva para proteger la privacidad de los usuarios de las TIC: el consentimiento informado activo por capasNoain Sánchez, AmayaArtículo
ESports_Bartolome_Portada_2023.pdf.jpg10-mar-2023Esports: Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocioBartolomé Muñoz de Luna, Ángel; Martín Gómez, SoniaLibro
Facebook_JoseLMeza_Doxa_2015.pdf.jpg7-nov-2015Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales : un análisis de Chile y España.Meza Orellana, José LuisArtículo
Frontera_Saez_2023.PNG.jpg29-feb-2024La frontera entre las libertades informativas y el derecho al honor en las redes sociales. Estudio de Facebook, Twitter e InstagramSáez de Propios, MaríaTesis
habitos_martin_et_al_rcs_2021.pdf.jpg24-sep-2021Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.; Medina Núñez, MartaArtículo
Limites_Abeleira_2023.PNG.jpg2023Límites al poder de control del empresario sobre las redes sociales de sus trabajadoresAbeleira Colao, ManuelaCapítulo
Luces_Bonete_Hipertext_2020.pdf.jpgmay-2020Luces y sombras en el uso de WhatsApp en los diarios digitales españolesBonete, FernandoArtículo
alla_martin_2023.JPG.jpg2023Más allá de los medios de comunicación de las redes sociales al "advergaming"Martín Critikián, Davinia; Marugán Solís, FernandoCapítulo
nuevos_martin_2022.JPG.jpg2022Nuevos cambios de la publicidad el advergamingMartín Critikián, Davinia; Marugán Solís, FernandoCapítulo
Redes_Marugan_Martin_Doxa_2023.pdf.jpg1-ene-2023Redes sociales y Generación ZMarugán Solís, Fernando; Martín Critikián, DaviniaArtículo
Redes_LuciaCaro_Doxa_2017.pdf.jpg25-may-2017Las redes sociales y la cultura de la autopromoción: apuntes para una teoría de la identidad mosaicoCaro Castaño, LucíaArtículo
Uso_Gutierrez_Doxa_Comunicación_2021_es.pdf.jpg17-jun-2021Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencers en el sector ecuestre.Gutiérrez Aragón, Óscar; Alabart Algueró, Julia; Gassiot Melian, AriadnaArtículo
nºXVI_pp129_149.pdf.jpg1-jun-2013Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas.Arroyo Almaraz, Isidoro; Martín Nieto, Rebeca; Farfán Montero, JuanaArtículo