Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15016

Nuevos cambios de la publicidad el advergaming


Vista previa

Ver/Abrir:
 nuevos_martin_2022.JPG
23,13 kB
JPEG
Título : Nuevos cambios de la publicidad el advergaming
Autor : Martín Critikián, Davinia
Marugán Solís, Fernando
Materias: MenoresRedes socialesEducación
Editorial : Fragua
Citación : Nuevos cambios de la publicidad el advergaming Autores: Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís Árbol académico EN: Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor Árbol académico, Marian Blanco Ruiz Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 171-202
URI : http://hdl.handle.net/10637/15016
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
ISBN : 9788470749667
Fecha de publicación : 2022
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.