Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8557

Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco

Title: Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco
Authors : Martínez Espinosa, Laura
Keywords: Telecinco - Publicidad - s. 21 - EspañaTelecinco - Advertising - 21st. century - SpainWomen in advertising - 21st. century - SpainMúsica en la publicidad - s. 21 - EspañaPublicidad en la televisión - s. 21 - EspañaMujeres en la publicidad - s. 21 - EspañaAnuncios - s. 21 - EspañaPublicidad - Lenguaje - EspañaPublicity - Language - SpainAdvertising - 21st. century - SpainMusic in advertising - 21st. century - SpainTelevision advertising - 21st. century - Spain
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Citation: Martínez Espinosa, L. (2017). Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 02-05-2017.
Director(s): Monserrat Gauchi, Juan Miguel
Salas Nestares, María Isabel de
URI: http://hdl.handle.net/10637/8557
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 2-May-2017
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.