Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorMartínez Espinosa, Lauraes
dc.date2017es
dc.date.accessioned2017-07-06T04:03:36Z-
dc.date.available2017-07-06T04:03:36Z-
dc.date.issued2017-05-02-
dc.identifier.citationMartínez Espinosa, L. (2017). Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8557-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 02-05-2017.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectTelecinco - Publicidad - s. 21 - Españaes
dc.subjectTelecinco - Advertising - 21st. century - Spaines
dc.subjectWomen in advertising - 21st. century - Spaines
dc.subjectMúsica en la publicidad - s. 21 - Españaes
dc.subjectPublicidad en la televisión - s. 21 - Españaes
dc.subjectMujeres en la publicidad - s. 21 - Españaes
dc.subjectAnuncios - s. 21 - Españaes
dc.subjectPublicidad - Lenguaje - Españaes
dc.subjectPublicity - Language - Spaines
dc.subjectAdvertising - 21st. century - Spaines
dc.subjectMusic in advertising - 21st. century - Spaines
dc.subjectTelevision advertising - 21st. century - Spaines
dc.titleAnálisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecincoes
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8557-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/636201/thumb_europeana/636201.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorMonserrat Gauchi, Juan Miguel-
dc.contributor.directorSalas Nestares, María Isabel de-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.