Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8538

Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail"


Vista previa

Ver/Abrir:
 Generacion_Aloy_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
36,14 MB
Adobe PDF
Título : Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail"
Autor : Aloy Fortea, Paula
Materias: Redes sociales en Internet.Emociones.Páginas web.Trademarks - Advertising.Moda - Aspectos sociales.Fashion - Social aspects.Consumidores - Conducta.Tiendas - Técnicas de mercado.Stores, Retail - Marketing.Emotions.Shopping - Psychological aspects.Marcas de fábrica - Técnicas de mercado.Neuromarketing.Consumer behavior.Moda - Técnicas de mercado.Fashion - Marketing.Internet marketing.Marketing en Internet.Web sites.Compras - Aspectos psicológicos.Neuromarketing.Online social networks.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura
Citación : Aloy Fortea, P. (2017). Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail". Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura, leída el 03-05-2017.
Director(es): Barquero Pérez, Sara
URI : http://hdl.handle.net/10637/8538
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 3-may-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.