Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura-
dc.creatorAloy Fortea, Paulaes
dc.date2017es
dc.date.accessioned2017-06-30T04:02:29Z-
dc.date.available2017-06-30T04:02:29Z-
dc.date.issued2017-05-03-
dc.identifier.citationAloy Fortea, P. (2017). Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail". Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8538-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura, leída el 03-05-2017.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitecturaes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectRedes sociales en Internet.es
dc.subjectEmociones.es
dc.subjectPáginas web.es
dc.subjectTrademarks - Advertising.es
dc.subjectModa - Aspectos sociales.es
dc.subjectFashion - Social aspects.es
dc.subjectConsumidores - Conducta.es
dc.subjectTiendas - Técnicas de mercado.es
dc.subjectStores, Retail - Marketing.es
dc.subjectEmotions.es
dc.subjectShopping - Psychological aspects.es
dc.subjectMarcas de fábrica - Técnicas de mercado.es
dc.subjectNeuromarketing.es
dc.subjectConsumer behavior.es
dc.subjectModa - Técnicas de mercado.es
dc.subjectFashion - Marketing.es
dc.subjectInternet marketing.es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.subjectWeb sites.es
dc.subjectCompras - Aspectos psicológicos.es
dc.subjectNeuromarketing.es
dc.subjectOnline social networks.es
dc.titleGeneración de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail"es
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8538-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/687330/thumb_europeana/687330.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorBarquero Pérez, Sara-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.