Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8538

Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail"


Thumbnail

See/Open:
 Generacion_Aloy_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
36,14 MB
Adobe PDF
Title: Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail"
Authors : Aloy Fortea, Paula
Keywords: Redes sociales en Internet.Emociones.Páginas web.Trademarks - Advertising.Moda - Aspectos sociales.Fashion - Social aspects.Consumidores - Conducta.Tiendas - Técnicas de mercado.Stores, Retail - Marketing.Emotions.Shopping - Psychological aspects.Marcas de fábrica - Técnicas de mercado.Neuromarketing.Consumer behavior.Moda - Técnicas de mercado.Fashion - Marketing.Internet marketing.Marketing en Internet.Web sites.Compras - Aspectos psicológicos.Neuromarketing.Online social networks.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura
Citation: Aloy Fortea, P. (2017). Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail". Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura, leída el 03-05-2017.
Director(s): Barquero Pérez, Sara
URI: http://hdl.handle.net/10637/8538
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 3-May-2017
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.