Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8300

El TDAH a través de narraciones ilustradas : propuesta preventiva para el aula de infantil


Thumbnail

See/Open:
 EA19-TDHA.pdf
4,87 MB
Adobe PDF
Title: El TDAH a través de narraciones ilustradas : propuesta preventiva para el aula de infantil
Authors : López-García-Torres, Rocío
García Blay, María Gloria
Saneleuterio Temporal, Elia.
Andreu Ato, Nuria
Keywords: Niños - Trastornos.Hiperactividad.
Description: Otros autores de este artículo son: María Gloria García Blay, Rocío López-García-Torres y Elia Saneleuterio
En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 119-157
URI: http://hdl.handle.net/10637/8300
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 19-Jan-2017
Appears in Collections:nº 19 - 2016 Escuela Abierta





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.