Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLópez-García-Torres, Rocíoes
dc.creatorGarcía Blay, María Gloriaes
dc.creatorSaneleuterio Temporal, Elia.es
dc.creatorAndreu Ato, Nuriaes
dc.date2016es
dc.date.accessioned2017-01-19T05:00:24Z-
dc.date.available2017-01-19T05:00:24Z-
dc.date.issued2017-01-19-
dc.identifier000000643080es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8300-
dc.descriptionOtros autores de este artículo son: María Gloria García Blay, Rocío López-García-Torres y Elia Saneleuterioes
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 119-157es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectNiños - Trastornos.es
dc.subjectHiperactividad.es
dc.titleEl TDAH a través de narraciones ilustradas : propuesta preventiva para el aula de infantiles
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8300-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/643080/thumb_europeana/643080.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 19 - 2016 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.