Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8299

La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán.


Vista previa

Ver/Abrir:
 EA19-cognicion.pdf
213,36 kB
Adobe PDF
Título : La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán.
Autor : García Salas, Luisa María
Aguilar Villagrán, Manuel
Materias: Matematicas - Estudio y enseñanza.
Descripción : En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 101-116
URI : http://hdl.handle.net/10637/8299
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 19-ene-2017
Aparece en las colecciones: nº 19 - 2016 Escuela Abierta





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.