Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8299
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGarcía Salas, Luisa Maríaes
dc.creatorAguilar Villagrán, Manueles
dc.date2016es
dc.date.accessioned2017-01-19T05:00:24Z-
dc.date.available2017-01-19T05:00:24Z-
dc.date.issued2017-01-19-
dc.identifier000000643075es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8299-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 101-116es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectMatematicas - Estudio y enseñanza.es
dc.titleLa cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8299-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/643075/thumb_europeana/643075.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 19 - 2016 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.