Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8299
Título : La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán.
Autor : García Salas, Luisa María.
Aguilar Villagrán, Manuel.
Materias: Matematicas - Estudio y enseñanza.
Fecha de publicación : 19-ene-2017
Descripción : En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 101-116
URI : http://hdl.handle.net/10637/8299
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000643075
Aparece en las colecciones: nº 19 - 2016 Escuela Abierta

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EA19-cognicion.pdf213,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.