Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/8299
Título : | La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán. |
Autor : | García Salas, Luisa María. Aguilar Villagrán, Manuel. |
Materias: | Matematicas - Estudio y enseñanza. |
Fecha de publicación : | 19-ene-2017 |
Descripción : | En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 101-116 |
Idioma: | sp |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/8299 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Otros identificadores : | 000000643075 |
Aparece en las colecciones: | nº 19 - 2016 Escuela Abierta |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EA19-cognicion.pdf | 213,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.