Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/7601

La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas

Title: La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas
Authors : Valiente Alber, Sonia
Keywords: Publicidad - Lenguaje.Publicity - Language.Emociones - Publicidad.Marcas de fábrica - Publicidad.Trademarks - Advertising.Publicidad en los medios de comunicación social.Publicidad - Campañas.Publicidad - Aspectos psicológicos.Humorismo.Advertising - Psychological aspects.Emotions - Advertising.Advertising campaigns.Wit and humor.Mass media and publicity.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citation: Valiente Alber, S. (2015). La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 07-07-2015.
Director(s): Salas Nestares, María Isabel de.
URI: http://hdl.handle.net/10637/7601
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 7-Jul-2015
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.