Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorValiente Alber, Soniaes
dc.date2015es
dc.date.accessioned2015-07-22T04:00:26Z-
dc.date.available2015-07-22T04:00:26Z-
dc.date.issued2015-07-07-
dc.identifier.citationValiente Alber, S. (2015). La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7601-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 07-07-2015.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidad - Lenguaje.es
dc.subjectPublicity - Language.es
dc.subjectEmociones - Publicidad.es
dc.subjectMarcas de fábrica - Publicidad.es
dc.subjectTrademarks - Advertising.es
dc.subjectPublicidad en los medios de comunicación social.es
dc.subjectPublicidad - Campañas.es
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicos.es
dc.subjectHumorismo.es
dc.subjectAdvertising - Psychological aspects.es
dc.subjectEmotions - Advertising.es
dc.subjectAdvertising campaigns.es
dc.subjectWit and humor.es
dc.subjectMass media and publicity.es
dc.titleLa conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadases
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7601-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/623180/thumb_europeana/623180.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorSalas Nestares, María Isabel de-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.