Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6814

El profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin ellos


Vista previa

Ver/Abrir:
 edomagala_ea8.pdf
94,82 kB
Adobe PDF
Título : El profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin ellos
Autor : Domagala-Zysk, Ewa
Materias: Docentes.
Descripción : En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 8 (2005), pp. 269-281
URI : http://hdl.handle.net/10637/6814
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 23-ene-2015
Aparece en las colecciones: nº 08 - 2005 Escuela Abierta





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.