Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDomagala-Zysk, Ewa.es
dc.date2005es
dc.date.accessioned2015-01-23T05:00:18Z-
dc.date.available2015-01-23T05:00:18Z-
dc.date.issued2015-01-23-
dc.identifier000000613228es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6814-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 8 (2005), pp. 269-281es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectDocentes.es
dc.titleEl profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin ellos / Ewa Domagala-Zysk.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6814-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/613228/thumb_europeana/613228.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 08 - 2005 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.