Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/6814
El profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin ellos
Título : | El profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin ellos |
Autor : | Domagala-Zysk, Ewa |
Materias: | Docentes. |
Descripción : | En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 8 (2005), pp. 269-281 |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/6814 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 23-ene-2015 |
Aparece en las colecciones: | nº 08 - 2005 Escuela Abierta |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.