Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6246

El sector publicitario a exámen : comparativa Valladolid-Castilla y León-España.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Art 8_Doxa 18.pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Título : El sector publicitario a exámen : comparativa Valladolid-Castilla y León-España.
Autor : Gómez Nieto, Begoña
Benito Vielba, Cristina
Materias: Agencia de publicidadInversión publicitariaPyme
Resumen : Se centra en el análisis del sector publicitario (compuesto en su mayoría por pymes) en Castilla y León y concretamente en Valladolid. Se define el sector de la comunicación y la publicidad, la tipología de empresas que ofrecen estos servicios y, en última instancia, la actitud y el comportamiento de las pymes hacia los mismos. Como metodología, se desarrolla una investigación de tipo cuantitativo, concretamente se utiliza la encuesta con cuestionario autoadministrado. Entre los resultados más relevantes destacan: el sector alimentación se consolida como el sector que más invierte en publicidad, los profesionales del sector publicitario analizado poseen formación específica e Internet se conforma como el medio más solicitado por las pymes.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 159-186
URI : http://hdl.handle.net/10637/6246
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 23-may-2014
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 018 (2014)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.