Doxa.Comunicación nº 018 (2014)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Art 8_Doxa 18.pdf.jpg23-may-2014El sector publicitario a exámen : comparativa Valladolid-Castilla y León-España.Gómez Nieto, Begoña; Benito Vielba, CristinaArtículo
Art 7_Doxa 18.pdf.jpg23-may-2014Apropiación y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en la prensa migrante de las colectividades andinas en la Argentina.Melella, Cecilia E.Artículo
Art 6_Doxa 18.pdf.jpg23-may-2014La construcción narrativa de la realidad cotidiana : una revisión desde los media frames.Sola Morales, Salomé.Artículo
Art 5_Doxa 18.pdf.jpg22-may-2014Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns : the case of spanish beauty and fashion brands.Tur Viñes, Victoria; Montserrat Gauchi, Juan.; Llopis Ripoll, Carolina.Artículo
Art 4_Doxa 18.pdf.jpg22-may-2014El product placement en el videoclip : análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube.Pérez Rufí, José Patricio; Navarrete Cardero, José Luis; Gómez Pérez, Francisco JavierArtículo
Art 3_Doxa 18.pdf.jpg22-may-2014Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos.Blay Arráez, Rocío; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja Peris, GuillermoArtículo
Art 2_Doxa 18.pdf.jpg22-may-2014El papel de los periodistas desde la perspectiva de un contexto trascendente.Núñez Ladevéze, Luis.Artículo
Art 1_Doxa 18.pdf.jpg22-may-2014El rol de los medios en la transformación del deporte en bien de consumo.López González, Hibai.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8