Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorGómez Nieto, Begoñaes
dc.creatorBenito Vielba, Cristinaes
dc.date2014es
dc.date.accessioned2014-05-23T04:00:15Z-
dc.date.available2014-05-23T04:00:15Z-
dc.date.issued2014-05-23-
dc.identifier000000591125es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6246-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 159-186es
dc.description.abstractSe centra en el análisis del sector publicitario (compuesto en su mayoría por pymes) en Castilla y León y concretamente en Valladolid. Se define el sector de la comunicación y la publicidad, la tipología de empresas que ofrecen estos servicios y, en última instancia, la actitud y el comportamiento de las pymes hacia los mismos. Como metodología, se desarrolla una investigación de tipo cuantitativo, concretamente se utiliza la encuesta con cuestionario autoadministrado. Entre los resultados más relevantes destacan: el sector alimentación se consolida como el sector que más invierte en publicidad, los profesionales del sector publicitario analizado poseen formación específica e Internet se conforma como el medio más solicitado por las pymes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectAgencia de publicidades
dc.subjectInversión publicitariaes_ES
dc.subjectPymees_ES
dc.titleEl sector publicitario a exámen : comparativa Valladolid-Castilla y León-España.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6246-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/591125/thumb_europeana/591125.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n18a8-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 018 (2014)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.