Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/6246

El sector publicitario a exámen : comparativa Valladolid-Castilla y León-España.


Thumbnail

See/Open:
 Art 8_Doxa 18.pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Title: El sector publicitario a exámen : comparativa Valladolid-Castilla y León-España.
Authors : Gómez Nieto, Begoña
Benito Vielba, Cristina
Keywords: Agencia de publicidadInversión publicitariaPyme
Abstract: Se centra en el análisis del sector publicitario (compuesto en su mayoría por pymes) en Castilla y León y concretamente en Valladolid. Se define el sector de la comunicación y la publicidad, la tipología de empresas que ofrecen estos servicios y, en última instancia, la actitud y el comportamiento de las pymes hacia los mismos. Como metodología, se desarrolla una investigación de tipo cuantitativo, concretamente se utiliza la encuesta con cuestionario autoadministrado. Entre los resultados más relevantes destacan: el sector alimentación se consolida como el sector que más invierte en publicidad, los profesionales del sector publicitario analizado poseen formación específica e Internet se conforma como el medio más solicitado por las pymes.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 159-186
URI: http://hdl.handle.net/10637/6246
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 23-May-2014
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 018 (2014)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.