Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6246
Título : El sector publicitario a exámen : comparativa Valladolid-Castilla y León-España / Begoña Gómez Nieto, Cristina Benito Vielba.
Autor : Gómez Nieto, Begoña.
Benito Vielba, Cristina, coaut.
Materias: Agencia de publicidadInversión publicitariaPyme
Fecha de publicación : 23-may-2014
Resumen : Se centra en el análisis del sector publicitario (compuesto en su mayoría por pymes) en Castilla y León y concretamente en Valladolid. Se define el sector de la comunicación y la publicidad, la tipología de empresas que ofrecen estos servicios y, en última instancia, la actitud y el comportamiento de las pymes hacia los mismos. Como metodología, se desarrolla una investigación de tipo cuantitativo, concretamente se utiliza la encuesta con cuestionario autoadministrado. Entre los resultados más relevantes destacan: el sector alimentación se consolida como el sector que más invierte en publicidad, los profesionales del sector publicitario analizado poseen formación específica e Internet se conforma como el medio más solicitado por las pymes.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 159-186
URI : http://hdl.handle.net/10637/6246
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000591125
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 018 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Art 8_Doxa 18.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.