Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5914

Las revistas profesionales especializas en publicidad en España : resultados de un estudio Delphi


Thumbnail

See/Open:
 nºVII_pp59_81.pdf
131,02 kB
Adobe PDF
Title: Las revistas profesionales especializas en publicidad en España : resultados de un estudio Delphi
Authors : Baladrón Pazos, Antonio J.
Keywords: Televisión y niñosMétodo DelphiRevistas profesionales
Abstract: Se recogen los resultados de una investigación cualitativa desarrollada en 2007 sobre el mercado de las revistas profesionales especializadas en publicidad en España. El objetivo principal fue llevar a cabo un análisis descriptivo de la situación actual y complementarlo con un análisis prospectivo con el fin de prever el futuro de estas publicaciones. La técnica de investigación utilizada fue el método Delphi. Las conclusiones se refieren a cuestiones como las fortalezas y debilidades de estas revistas, sus principales competidores, el uso que hacen de las nuevas tecnologías o las tendencias de futuro.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 59-81
URI: http://hdl.handle.net/10637/5914
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 1-Dec-2008
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 007 (2008)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.