Skip navigation
CEU logo
  • Inicio
  • Normativa
    • Procedimiento general
    • Misión y objetivos
    • Preguntas frecuentes
    • General procedure
    • Mission and objectives
    • Frequent questions
  • Ayuda
  • Mi DSpace
  • Contacto
  1. CEU Repositorio Institucional
  2. 4. Revistas
  3. Doxa Comunicación
Listar por:
  • SquareComunidades

  • SquareFecha Publicación

  • SquareAutor

  • SquareTítulo

  • SquareMateria

Doxa.Comunicación nº 007 (2008)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
1-dic-2008Tratamiento periodístico de las "células madre" desde la perspectiva del Framing : El País y ABC (1996-2006)Rodríguez Luque, Cristina.Artículo
1-dic-2008La interactividad en los diarios digitales españoles (2006-2008)Martínez Martínez, Silvia.Artículo
1-dic-2008La familia en el escenario de las multipantallasMarta Lazo, Carmen.; Gabelas Barroso, José Antonio, 1957- .Artículo
1-dic-2008Lo Público y lo Privado como problema prepolítico : un análisis desde la sociología de la comunicaciónElizalde, Luciano H.Artículo
1-dic-2008La prensa gratuita en España : análisis morfológico comparativo de las publicaciones 20 Minutos, Metro, Qué! y ADNSabés Turmo, Fernando.Artículo
1-dic-2008Las revistas profesionales especializas en publicidad en España : resultados de un estudio DelphiBaladrón Pazos, Antonio J.Artículo
1-dic-2008Programas infantiles en Europa y en EEUU : estudio de caso, la televisión en EspañaPérez-Ugena y Coromina, Álvaro.Artículo
1-dic-2008La opinión pública, "héroe" de la política : la contribución de Jacques NeckerLópez-Escobar, Esteban.Artículo
1-dic-2008El problema de la investigación sobre los niños y la televisiónFarné, Roberto.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Logo Ministerio
Creative Commons
Sherpa/Romeo
Dulcinea
Recolecta
Hispana

@ 2019 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos que le proporciona la Universidad, en particular, los recursos impresos y electrónicos, conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados, sin contravenir con su actuación el orden público, en especial, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesitara reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de serlo en formato analógico o digital, bien en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. (B.O.E. nº 162 , de 8 de julio), y normativa concordante.

DSpace Software Copyright © 2002-2019 MIT and Hewlett-Packard

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar