Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5914
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorBaladrón Pazos, Antonio J.es
dc.date2008es
dc.date.accessioned2014-02-21T05:00:12Z-
dc.date.available2014-02-21T05:00:12Z-
dc.date.issued2008-12-01-
dc.identifier000000585371es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5914-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 59-81es
dc.description.abstractSe recogen los resultados de una investigación cualitativa desarrollada en 2007 sobre el mercado de las revistas profesionales especializadas en publicidad en España. El objetivo principal fue llevar a cabo un análisis descriptivo de la situación actual y complementarlo con un análisis prospectivo con el fin de prever el futuro de estas publicaciones. La técnica de investigación utilizada fue el método Delphi. Las conclusiones se refieren a cuestiones como las fortalezas y debilidades de estas revistas, sus principales competidores, el uso que hacen de las nuevas tecnologías o las tendencias de futuro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectTelevisión y niñoses
dc.subjectMétodo Delphies_ES
dc.subjectRevistas profesionaleses_ES
dc.titleLas revistas profesionales especializas en publicidad en España : resultados de un estudio Delphies
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5914-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585371/thumb_europeana/585371.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n7a4-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 007 (2008)




Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.