Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5914

Las revistas profesionales especializas en publicidad en España : resultados de un estudio Delphi


Vista previa

Ver/Abrir:
 nºVII_pp59_81.pdf
131,02 kB
Adobe PDF
Título : Las revistas profesionales especializas en publicidad en España : resultados de un estudio Delphi
Autor : Baladrón Pazos, Antonio J.
Materias: Televisión y niñosMétodo DelphiRevistas profesionales
Resumen : Se recogen los resultados de una investigación cualitativa desarrollada en 2007 sobre el mercado de las revistas profesionales especializadas en publicidad en España. El objetivo principal fue llevar a cabo un análisis descriptivo de la situación actual y complementarlo con un análisis prospectivo con el fin de prever el futuro de estas publicaciones. La técnica de investigación utilizada fue el método Delphi. Las conclusiones se refieren a cuestiones como las fortalezas y debilidades de estas revistas, sus principales competidores, el uso que hacen de las nuevas tecnologías o las tendencias de futuro.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 59-81
URI : http://hdl.handle.net/10637/5914
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2008
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 007 (2008)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.