Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5431

La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red


Vista previa

Ver/Abrir:
 Gestion_Femenia_UCHCEU_Tesis_2012.pdf
9,35 MB
Adobe PDF
Título : La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red
Autor : Femenía Almerich, Sandra
Materias: Empresas - Publicidad.Deportes.Marketing.Patrocinio.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citación : Femenía Almerich, S. (2012). La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 20-12-2012.
Director(es): Visiedo Claverol, Rosa María
URI : http://hdl.handle.net/10637/5431
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 20-dic-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.