Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5431

La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red


Thumbnail

See/Open:
 Gestion_Femenia_UCHCEU_Tesis_2012.pdf
9,35 MB
Adobe PDF
Title: La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red
Authors : Femenía Almerich, Sandra.
Keywords: Empresas - Publicidad.Deportes.Marketing.Patrocinio.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citation: Femenía Almerich, S. (2012). La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 20-12-2012.
Director(s): Visiedo Claverol, Rosa María
URI: http://hdl.handle.net/10637/5431
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 20-Dec-2012
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.