Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5180

La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva


Vista previa

Ver/Abrir:
 Comunicacion_Salas_Tesis_1997.pdf
81,56 MB
Adobe PDF
Título : La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva
Autor : Salas Nestares, María Isabel de.
Materias: Publicidad.Sistemas multimedia.Comunicación en la empresa.Internet - Aplicaciones en la empresa.
Editorial : Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II
Citación : Salas Nestares, M.I. de (1997). La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva. Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II.
Descripción : Tesis - Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 04-12-1997
Esta tesis doctoral ha sido digitalizada por la Universidad Complutense de Madrid.
Director(es): López Lita, Rafael.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5180
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 4-dic-1997
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.