Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5180

La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva


Thumbnail

See/Open:
 Comunicacion_Salas_Tesis_1997.pdf
81,56 MB
Adobe PDF
Title: La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva
Authors : Salas Nestares, María Isabel de.
Keywords: Publicidad.Sistemas multimedia.Comunicación en la empresa.Internet - Aplicaciones en la empresa.
Publisher: Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II
Citation: Salas Nestares, M.I. de (1997). La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva. Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II.
Description: Tesis - Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 04-12-1997
Esta tesis doctoral ha sido digitalizada por la Universidad Complutense de Madrid.
Director(s): López Lita, Rafael.
URI: http://hdl.handle.net/10637/5180
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 4-Dec-1997
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.