Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5180
Título : La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva / María Isabel de Salas Nestares ; director de tesis, Dr. D. Rafael López Lita.
Autor : Salas Nestares, María Isabel de.
Autor : López Lita, Rafael
Palabras clave : Publicidad - Tesis inéditas.
Sistemas multimedia - Tesis inéditas.
Comunicación en la empresa - Tesis inéditas.
Internet - Aplicaciones en la empresa - Tesis inéditas.
Fecha de publicación : 4-dic-1997
Editorial : Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, 1997.
Citación : Salas Nestares, M.I. de (1997). La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva. Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II.
Descripción : Tesis - Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 04-12-1997
Esta tesis doctoral ha sido digitalizada por la Universidad Complutense de Madrid.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5180
Aparece en las colecciones: 3.Tesis anteriores a 2018 - Universidad Cardenal Herrera-CEU

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Salas_Nestares,María_Isabel_de_Tesis.pdf81,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.