Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/14844

Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro


Thumbnail

See/Open:
 Consumo_2022.JPG
81,15 kB
JPEG

See/Open:
 Consumo_Cortes_et_al_2022.pdf
  Restricted Access

33,21 MB
Adobe PDF
 Request a copy
Title: Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro
Authors : Cortés Quesada, José Antonio
Barceló Ugarte, Teresa
Fuentes Cortina, Gonzalo
Keywords: Televisión linealConsumoAudiencia
Publisher: Dykinson
Citation: Cortés Quesada, J. A., Barceló Ugarte, T., & Fuentes Cortina, G. (2022). Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro. In Narrativas emergentes para la comunicación digital (pp. 277-294). Dykinson
URI: http://hdl.handle.net/10637/14844
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 978-84-1122-375-1
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.